Municipalidad De Morón

Ayuda a una anciana

Hola soy pobre y cada dia estoy peor mi mama que tiene 70 años esta abandonada por el estado y por la municipalidad de moron por el intendente de moron tagliaferro, estamos cansadas de pedir que venga a ver mi situacion de que estamos viviendo, la mierda sale por toda la casa, las paredes del techo se caen, cuando llueve nos indundamos, rompieron el termo mi casa es peache y tenemos dos vecinos que nos rompen las cosas y no se hacen carga mi vecino del al lado me rompio toda la cañeria del agua porque esta unida a la suya no levanto pared y su casa da a la mia, el de arriba edifico un baño en mi terraza me rompioel techo de arriba, me rompio el termotante porque me lo usa, el sr dante tagliaferro hermano del intendente de moron, que no hace nada por los pobres , solo por los ricos, vivo en zona donde todos tienen plata menos mi mama, ,mi mama tiene una jubilacion y lo que gana se compra los remedios y mi hermano y yo le compramos la comida sino ni para comer tiene entonces no puede arreglar lo que rompen los vecinos el sr tagliaferro dante rompio la puerta de calle y no la arreglo, el sr del al lado me rompio toda la cañeria de agua porque da a su casa y esta todo unido y la presion viene a mi casa y rompe todo, la mierda viene a mi casa porque los tres posos estan en mi casa mas los caños de mierda ninguno se hizo el caño aparte y se rompio un caño de mierda y sale toda la mierda la piso, no tenemos cloacas, y no tenemos plata para hacer la cañeria aparte y para tapar los pozos para que la mierda de mis vecinos no sigan viniendo a mi casa necesitamos ayuda somos pobres mi casa se viene abajo y no tenemos como arreglar lo que rompen los vecinos si entran a mi casa somos indigentes, apenas tenemos para comer y domir y pagarnos los remedios, ningun lujo nos damos, encima los vecinos que tienen plata pagan chautita los municipales y tienen flor de casa y necesitamos que vengan a ver mi casa que entren y pongan camaras, como el vecino de arriba nos tira viceras en hoga

Laura I

ayuda nos tiran viceras en la puerta de mi casa

Laura I  Solución rechazada:

y nunca va ser solucionado porque somos pobres

Laura I  Solución rechazada:

un dia vamos estar todos muertos

Laura I  Solución rechazada:

y ni me lo van a solucionar necesito luz en toda la cuadra de la rioja, barcelona, inalican y balbin esta todo oscuro necesito ayuda hay muchos robos, y necesito camara de seguridad en la calle la rioja, barcelona, inalican y balbin porque hay robos, droga necesitamos ayuda por favor

20 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder