Municipalidad De Morón

Alarma vecinal no funciona

El 21 de ocutubre lamentablemente uno de nuestros vecinos sufrió una entradera en su domicilio, varios de nosotros quisimos accionar la alarma vecinal, pero nos llevamos con una sorpresa la misma no funciona.por tal motivo realizamos el reclamo pertinente que lleva el número de reclamo 2252 de fecha 24/10/23, la misma se encuentra en la calle guido spano 214 entre bouchard y blanco encalada, castelar sur. vimos el estado de dicha alarma y nos dimos cuenta el porque no funciona, la misma no tiene ningún mantenimiento, cables sueltos, todo oxidado y hasta un nido de pájaro(se adjunta archivo) al día de la fecha ya se realizaron 4 reclamos y todo sigue igual, seguridad ciudadana ???, la responsable hasta fecha no tiene una respuesta para darme
ALEJANDRO P  Solución rechazada:

La alarma sigue sin funcionar

10 de Diciembre a las 8:54 hs.
ALEJANDRO P  Solución rechazada:

La alarma no funciona,

10 de Diciembre a las 8:55 hs.
ALEJANDRO P  solución recibida:

Luego de 50 días del primer reclamo, hoy 16 de diciembre vinieron con una grúa y en 5 minutos todo estaba solucionado. Burocracia argentina 50 días de reclamo por 5 minutos de trabajo me parece mucho.
Gracias a todos los que intervinieron

16 de Diciembre a las 19:14 hs.