Municipalidad De Morón

Iluminación y poda

Hola , me dirijo a usted por medio de la misma para dejar asentado e informar la falta de iluminaría o luces quemadas, casi dadas sobre la calle sarmiento entre av gral juan martin pueyrredón hasta av domingo french, la mayoría de las luces redondas blancas están quemadas , son las que dan a las vías, lado de rivadavia. por otro lado sobre la misma calle sarmiento entre larguia y saavedra altura 140 o 150, del lado de las vías, hay un árbol ficus que necesita poda ya que por la noche entre la falta de luz y el ficus grande y bajo se esconden mal vivientes y nos roban . por favor si pueden tomar medidas correspondientes , los vecinos se lo vamos a agradecer mucho .
Lucss  Solución rechazada:

Hola , mi reclamo no fue solucionado, es más no paso ninguna cuadrilla ni si quiera a inspeccionar .
Por otro lado , la calla esta rota , con baches grande sobre sarmiento y esqina larguia , sobre sarmiento

Lucss  Solución rechazada:

Hola , los reclamos hechos no fueron solucionado