Municipalidad De Morón

No conviven hacen lo que quieren

Tengo un vecino en el fondo que vive en gastón harry a lado del 2957 fila gonzález sin numero y pavón .coloco un caño q tira desechos tóxicos de madera porque es carpintero.tiene mi techo arruinado con goteras ya q esta apoyado en mi propiedad y ahora coloco una varilla de metal por encima de mi muro y una madera y caño enterrado en la tierra apoyado en mi muro construido por mi y no es medianero.me lo va a romper.que coloque lo que quiera en su casa no sobre muros ajenos ni propiedad ajena

Mónica E  Solución rechazada:

NO HAN HECHO NADA COMO SIEMPRE ME CANSO DE DENUNCIAR

08 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Mónica E  Solución rechazada:

No dieron ninguna acá en Barrio San Juan es tierra de nadie construyen dónde. Y. Cómo quieren .Obras particulares no trabaja

14 de Febrero a las 8:44 hs.Responder