Municipalidad De Moreno

Retiro de ramas de poda

Buenas tardes : estoy esperando a ver si retiran las ramas de poda que estan en la vereda de un terreno baldio el cual es un peligro por si alguien enciende fuego. ( ya paso el año pasado y llamamos a los bomberos, dado que dentro del baldio hay un cañaberal y hubo un incendio comprometiendo a casas linderas ) . Ya hice el reclamo a atencion al vecino cuyo n° es145266. desde ya muchas gracias

Jorge O  Solución rechazada:

No tuve respuesta a mi reclamo y todavia estoy esperando que vengan a retirar las ramas.

Jorge O  Solución rechazada:

Mande nuevamente reclamo por mail y lo único que dice es que mi reclamo fue derivado al sector. Todavia estoy esperando. Las ramas siguen en su lugar con el agravante de un incendio o que alguna persona se esconda para robarnos.

Jorge O  Solución rechazada:

Volvi a enviar email a higiene@moreno y siempre la misma respuesta : que su pedido ya fue enviado a la delegacion en cuestion . Mientras tanto espero que se sequen las ramas de poda y que algun mal intensionado prenda fuego.
Llamaremos nuevamente a los bomberos. Una verguenza tener que pasar esto cuando pagamos todos los impuestos.