Municipalidad De Moreno

Peligro inminente de la caida de un arbol

Después de la tormenta del día 29 de noviembre de 2019, observamos que el árbol ubicado en la vía pública leandro n. Alem 2400 moreno (entre las calles chacabuco e ituzaingó) sufrió una rajadura importante. denunciamos el problema a defensa civil al 0237-4638494, hablamos con silvina que nos informó que elevaría el reclamo a espacios verdes y nos pidió que realicemos un llamado a esas oficinas al 0800-666-7366, durante el día de hoy intentamos comunicarnos sin poder lograrlo. el árbol es grande y ante un viento leve (como los del sábado 30 y domingo 1) comienza a balancearse, en las cercanías se ubican varios colegios y que el peligro potencial que representa es importante.
gvarelaval  Solución rechazada:

Estaban de paro ni siquiera pasaron el expediente a la oficina correspondiente

20 de Diciembre a las 9:55 hs.Responder