Municipalidad De Moreno

La calle coronel suarez esta muy destruida

Buen dia quiero reclamar porque la calle coronel suatez desde tulissi en adelante en el barrio parque san carlos en francisco alvarez esta muy destruida ya qye tiene muchos pozos y piedras que dificultan caminar por la calle porque tambien no hay veredas y hay vecinos que dejan sueltos los perros y algunos muerden. Ahora que viene el verano se hace imposible respirar y tener la casa limpia ya que los autos y camiones y motos levantan mucho polvo sin contar que es un problema para la salud como yo que sufro de los pulmones y alergia.muchas veces bajando del colectivo me he tropezado y caido en plena calle golpeandome tanto en el cuerpo como en la cara y la cabeza afortunadamente no padaban autos ñas veces que me he caido sino hubiera sido dramatico. En invierno con las lluvias los pozos se llenan de agua haciendolo peligroso.en la esquina que para el colectivo de la perlita 24 cuando llueve esta muy resbaladizo.sin dar mas detalles quisieramos los vecinos y yo misma una pronta solucion por lo menos una brea y si es posible asfalto y veredas para transitar comodamente.zesperando una pronta solucion los despido muy cordialmente.

marta V  Solución rechazada:

La calle cnel suarez del barrio san carlos en francisco alvarez sigue siendo un desastre toda poseada ycon muchas piedras lo que se hace dificil transitarla.Mamas con pequeños con carritos y personas mayores se le hace dificil transitarla.Ademas el polvo que levantan tanto camiones como autos aveces se hace irrespirable y tambien insalubre para los que sufrimos de alergias y problemas respiratorios. Esperando una pronta respuesta los saludo muy cordialmente.

marta V

Esperamos los vecinos recibir una pronta respuesta al reclamo

marta V  Solución rechazada:

Sigue todo igual

marta V  solución recibida:

Buenas tardes no quiero hacer reclamos porque los vecinos no quieren hacer asfalto