Municipalidad De Moreno

Falta de iluminacion

Buenas tardes me dirijo por este medio para comunicar mi peticion de reparacion de luminarias de luces ledd ,en el barrio sta brigida sobre discepolo desde watt hasta guiraldes son 2 cuadras de oscuridad escalofriantes donde se estan produciendo robos y desmanes me presente personalmente en las oficina de atencion al vecino en moreno centro y me dieron un numero de reclamo nº 146063 con fecha de inicio 27/09/2022 donde me dijeron que me dirigiera a la calle echeberria al lado del registro civil para activar el reclamo cumplido todos protocolos hasta el dia de hoy 11/11/2022 el reclamo no a sido solucionado

GERONIMA A  Solución rechazada:

Buen día ....al dia de hoy 16/11/**** no hay ninguna novedad de reparación de luminarias
Ha incrementado mis gastos de luz (soy jubilada )ya que he colocado más luces en mi casa pero no llegan a iluminar las calles sin luz.y se están sumando los robos favorecidos por la oscuridad

16 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
GERONIMA A

Buen día las 2 cuadras sobre DISCEPOLO desde WATT HASTA GUIRALDES SIGUE EN ENA OSCURIDAD EL DIA VIERNES 18/11/**** SUFRI UN ROBO Y ME LLEVARON EL LLAVERO CON LAS LLAVES DE TODA MI CASA TUVE QUE COMPRAR Y CABIAR 4 CERRADURAS SOY JUBILADA Y TODO ESTO ME ACARREO GASTOS QUE NO ESTABAN EN MI PRESUPUESTO GASTE 15 MIL $ Y EL SUSTO QUE PASE !!!!

20 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
GERONIMA A  Solución rechazada:

Aún no a sido resuelto y estamos sufriendo robos a causa de la gran oscuridad !!!

24 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder