Municipalidad De Moreno

Falta de alumbrado público!

Necesito urgente que me arreglen la luz de frente mi casa, de noche es una oscuridad terrible y con el peligro que acarrea de la inseguridad! es en la calle morón 625 entre padre varvello y del carril.

Tránsito T  Solución rechazada:

Hola, todabia sigo esperando que me solucionen la falta de luz, fui hacer el reclamo en la delegación de Paso del Rey y me dijeron que no hay personal suficiente para hacer el trabajo!!!!Es una burla!! Con todos los planes que dan no capacitan a la gente! En fin estamos a la buena de Dios! Seguimos esperando y pagando los impuestos para nada!

Tránsito T

Sigo esperando que la municipalidad venga arreglar el problema de la luz de calle Morón *** , terrible oscuridad. Y este mes que hago? Sigo pagando los impuestos que aumentaron y no nos sirve de nada? Cero limpieza de las calles y nada de iluminación. A ver si la Municipalidad de Moreno se hace cargo de lo que le corresponde al municipio.!

Amalia F

Necesitamos todo el barrio lomas de la virgencita santa Brígida que la municipalidad aparesca con la luminaria son 4 cuadras paralelas ambos lados sin luces x las calles estamos a oscuras y con los chorros crusandonos ....en la buenas de Dios y corazon en la manos salimos a trabajar a llevar alos chicos en las escuelas ....