Municipalidad De Moreno

Falsa infraccion de transito en moreno

generada por transito de esta municipalidad solicito

Mi nombre es monica guerrero dni 18.844.558 he recibido una multa por exceso de velocidad " notificacion de acta de infraccion de transito / causa n° 02-078-00363317-4-00, dice ocurrida en a. F. Pirovano 6360 de moreno la que rechazo en todos los terminos por posible fraude, dado que para la fecha de la infracion, 30-12-2023, no me encotraba en buenos aires , vivo en mendoza y nunca he viajado a buenos aires en el vehiculo mencionado, desde la pandemia que no piso buenos aires , la foto multa no corresponde al modelo del vehiculo, si a la patente oqx933, solicito saber si la multa fue generada por ustedes o es falsa. En caso que sea generada por transito de esta municipalidad solicito se anule porque no fue mi vehiculo el infractor.quedo de ustedes , atentos saludos. Dejo mi contacto cl. 261-5011212