Municipalidad De Moreno

Calle de tierra en muy mal estado

La calle de mi barrio (parque san carlos)de francisco alvarez la calle coronel suarez esta muy poceada y llena de piedritas que muchas veces me he caido en plena calle por eso .gracias a dios no me he roto ningun hueso pero he tenido varios moretones y golpes en la cara y cabeza.por eso y por la tierra wue se genera sobretodo ahora que viene el calor hay mucho polvo que entra en nuestras casas y hace tambien mal a las personad que sufrimos de los pulmones y alergias. Porfavor hagan algo para solucionar la calle coronel suarez desde 1200 es decir desde tulissi hasta donde mas puedan .por lo menos con una brea o asfalto.desde ya gracias.