Municipalidad De Moreno

Arreglos en mi cuadra

Buenas tardes a las autoridades del municipio mi reclamo es la falta de luz en la cuadra reservistas entre libertad y bossi y en la esquina de libertad cuando llueve el agua tiene poca salida y se inunda la cuadra yo con mi esposa siempre limpiamos y hacemos el zangueo con algunos vecinos que se suman ,de esto ya hace varios años que lo hacemos hicimos reclamos a todos los autoridades de turno sin repuestas alguna sin contar algunas discusiones con algun vecino que no quieren la limpieza espero que alguien responsable se haga cargo yo vote a las autoridades de este municipio espero que solucionen mi reclamo como comtribuyente saludos att gracias

fabian G  solución recibida:

Buenas tardes mi reclamo x la iluminación ya fue solucionado gracias