Municipalidad De Moreno

Arreglo de luminarias y camino

Calle muy rota y poseada gervacio posadas entre padre fait y ruben ***** y falta de muchas luminarias por estar quemadas es una boca de lobo y desde padre fait hasta santa teresa conte el otro dia faltan 12 luminarias y no conte hasta ruben ***** cuantas mas faltan que desde ahi se ven quemadas .urgente respuesta que es lo que haden con lo que recaudan de los impuestos que estan al dia ..

Teresita T  Solución rechazada:

con quien tengo que hablar para que lo solucionen a la brevedad ?? ESTO ME ENOJA MUCHO A DONDE VAN LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS ??

Teresita T  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO Y PIENSO PORQUE ESTAN OCUPADOS EN COSAS QUE NO DEBEN EN LUGAR DE OCUPARCE DE ARREGLAR LAS CALLES Y LUMINARIAS DE LA ZONA PERO NOSOTROS COMO CONTRIBUYENTES CUMPLIMOS PAGANDO PERO NO RECIBIMOS NADA DE ELLOS NO SE QUE HACE CON LO QUE RECAUDAN ESTO ME ENOJA MUCHO QUE SOLUCIONEN URGENTE