Municipalidad De Merlo San Luis

Pagué el libre deudas,y ahora m llega otro msj con otro monto q estaría debiendo

Quiero sacar el libre de deuda del tribunal de faltas, hay un sistema q tiene la municipalidad, sigem,hago el pedido pago los 174$ q m exigian, y m llega un msj al whatsapp q debo 2000$ hago efectivo el pago , y vuelvo a iniciar el trámite, pago los 174$ otra vez, y m llega otro msj, q no m pueden dar el libre deudas porque hay una deuda,,,les envíe las capturas de los meses q m enviaron más el comprobante de pago y no me han respondido absolutamente nada,llamo a municipalidad y no m atienden,,,, que se puede hacer??????