Municipalidad De Mar Del Plata

No alcohol en la playa

Porque tanto despliegue policial , revisando las heladeritas, decomisando alcohol, si despues en la arena , pasan gritando , cervezaaa, cerveza friaaaa, es una joda sr. Intendente, yo estube la primera quincena, prohiba el alcohol en la playa y mientras este ese cartel de quilmes , en el club de pescadores la gente seguira chupando, mar del plata , esta descuidada, veredas rotas en la rambla no permita que suban camiones o cualquier vehiculo para hacer promociones, no permita la venta ambulante , lentes de sol pantalla solar,cremas con canabis,controlar que los negocios den tiket Havanna solamente da tiket , cafe , casas de comidas , en el puerto , y si uno reclama es para discutir, mas control y multas, despues se quejan los comerciantes, este año fue muy bueno y no pagaron impuestos . Toledo , supermercados dia , si dan tiket, por las noches falta iluminacion en la rambla, algunas luminarias habria que limpiarlas asi alumbran mas , pintar las cendas peatonales, no permitir estacionamiento en doble fila , es una ciudad turistica cuidemosla , por eso yo pago los impuestos y reclamo , sr. Montenegro.

Porque tanto despliegue policial , revisando las heladeritas, decomisando alcohol, si despues en la arena , pasan gritando , cervezaaa, cerveza friaaaa, es una joda sr. Intendente, yo estube la primera quincena, prohiba el alcohol en la playa y mientras este ese cartel de quilmes , en el club de pescadores la gente seguira chupando, mar del plata , esta descuidada, veredas rotas en la rambla no permita que suban camiones o cualquier vehiculo para hacer promociones, no permita la venta ambulante , lentes de sol pantalla solar,cremas con canabis,controlar que los negocios den tiket <a href="/havanna">Havanna</a> solamente da tiket , cafe , casas de comidas , en el puerto , y si uno reclama es para discutir, mas control y multas, despues se quejan los comerciantes, este año fue muy bueno y no pagaron impuestos . Toledo , supermercados dia , si dan tiket, por las noches falta iluminacion en la rambla, algunas luminarias habria que limpiarlas asi alumbran mas , pintar las cendas peatonales, no permitir estacionamiento en doble fila , es una ciudad turistica cuidemosla , por eso yo pago los impuestos y reclamo , sr. Montenegro.
jorge

tengo razon , me parece , dni ******* gorosito jorge oscar jubilado ,argentino.QUIERO A MAR DEL PLATA , prolija e iluminada , todos tiene que pagar impuestos basta de la vivesa criolla .

07 de Febrero a las 1:36 hs.Responder