Municipalidad De Mar Del Plata

Mmar del plata

Mar del plata es una ciudad hermosa pero cada dia esta venida mas abajo todas las calles echas pelota , no hay casi control policial un auto casii me choca con un conductor borracho en la curva de la costanera por manolo . La bicisenda da lastima 200 mettros de bicisenda en costanera , gente intendente ponganse las pilas ya que pagamos los impuestos para que este bien, saben bien que esperan la mejor temporada en decadas y no hacen nada, pobres los comerciantes que son los unicos que le ponen el pecho a esta ciudad