Municipalidad De Mar Del Plata

Me estafaron

titular : nuñez rogelio daniel

Buenas yo realize una compra por internet facebook a un supuesto corralon con nombre "corralon del sur y cia" le ise una transferencia al supuesto dueño del corralon con el nombre de titular : nuñez rogelio daniel cuil :20-30195657/7 y hasta ahora no me llego ni una respuesta de nadie me e*****ron
Comentario / Propuesta más votada
Gisela V  +1

hola, mandame un wps , me paso lo mismo **********

Olga L  Solución rechazada:

Buenas no tuve ninguna solución ya que el estafador vive en mar de plata y yo en Buenos Aires

Olga L  Solución rechazada:

Hasta ahora no tengo ninguna solución y respuesta de nadie!

Gisela V

hola, mandame un wps , me paso lo mismo **********

Cristian

buenas tardes, este señor vende unas cubiertas por facebook a mi tambien me estafo

ceciliamar

Buenas tardes estafo a mi papá!

fabriciome

me estafo con cubiertas. me pasaron un wasap y luego de la trasferencia a los dias me bloqueo. pero sigue operando con el mismo numero ya que le mande desde otro celu y me vende

Olga L

Hay que denunciar la cuenta del banco llamando al banco el sin vergüenza va seguir ******ndo