Municipalidad De Mar Chiquita

Reclamo

Mi reclamo es x la recolección de residuos. Hace una semana q estoy acá en mi casa y ni se dignaron a retitar la basura. Entiendo q no van a pasar x todas las casas si son de veraneo, pero en mi cuadra la gente vive todo el año. Estoy sobre las ganilletas entre las bandurrias y las golondrinas (playa dorada). Me la pasé toda la semana levantando la basura xk los pájaros la rompen. Bien que el impuesto x basura diferenxiada me lo cobran todo el año. el camión pasa x la esquina (las bandurrias) y se va x la cuadra de atrás. Y a me pasó en un verano tener que correrlos e interceptarlos en la otra cuadra y los muy maleducados me dijeron que: ellos no son adivinos si estamos o no
Verónica S  solución recibida:

Y despues de la queja aparecieron los basureros..