Municipalidad De Mar Chiquita

Alumbrado y recoleccion residuos

Buenas tardes, mi reclamo es que estamos pagando desde hace 3 años y medio ( desde que compramos) los impuestos y no pasa ni el recolector de residuos y hay varios reclamos por el alumbrado de las calles que no reparan la luminaria que esta quemada. Yo soy del barrio santa elena de un loteo nuevo que se hizo hace casi 4 años, solares de santa elena, y pese a nuestros reiterados reclamos al delegado municipal ,no hemos tenido ningun tipo de respuesta y de pagar 350$ este año pasamos a pagar 1440$ y no contamos con todos los servicios que pagamos en el impuesto municipal. Espero tener respuesta al fin con este reclamo por este medio, gracias

Mirta  Solución rechazada:

Seguimos esperando el cambio de lamparas quemadas del alumbrado de la calles del barrio y siguen sin pasar el camion de la basura ni ponen contenedores para tirar la misma.

Mirta  solución recibida:

Por suerte ya lo solucionaron gracias