Municipalidad De Las Heras

La muncipalidad de general las heras no se ocupa de los problemas de villars

Resido en villars, partido de general las heras, pba desde hace 23 años. Hace cuatro o cinco años, en la finca vecina, vinieron a vivir unos nuevos inquilinos. Ante mi sorpresa, hace un par de años, el inquilino, con quien el dialogo es imposible, pinto sobre la pared de su vivienda, el mismo numero de mi casa. Consultado por la razon, afirmo tener un contrato con ese numero. La dueña del lugar no es ubicable y mis reclamos a la municipalidad han sido reiterados y vanos, pero siguiendo con las sorpresas, la propia municipalidad me contesta que la numeracion en el pueblo la arreglan entre los vecinos??????????????. O sea, pagamos impuestos y el organismo provincial no se ocupa de nada?????. Es mas, le tenemos que pagar tb. Tasa municipal a edenor para que nos de luz???????. Y para colmo de la verguenza, la municipalidad en uno de mis reclamos me dice que si ellos tendrian que poner los numeros, serian totalmente diferentes a los que usa todo el pueblo????????. Un verdadero escandalo......el hecho de que haya dos casas con el mismo numero siendo terrenos con datos catastrales totalmente diferenciados, es solo parte del problema que se plantea con esta municipalidad. Pero no es menos grave dado que esta situacion se puede prestar a muchas consecuencias de gravedad diferentes desde la entrega de corrspondencia o bienes adquieridos hasta cuetiones judiciales.

JUAN C  Solución rechazada:

No recibid ni solucion ni contacto alguno

28 de Febrero a las 12:58 hs.Responder