Municipalidad De Las Heras

Discriminacion en la provision de agua corriente

Soy propietario de una casa en villars (cp 1731) partido de general las heras pba. calle boulevard independencia 450. Desde hace varios años, si bien no hay agua corriente en el pueblo, hubo un emprendimiento en el que se realizo un tendido de caños de agua, alimenado por un tanque de abastecimiento para todo el pueblo, como paso previo al tendido de caños hacia el interior de los domicilios lo cual quedo pendiente hasta la fecha. Hoy, dicho emprendimiento esta a cargo de una cooperativa privada. El hecho es que en mi caso, corriendo el agua por los citados caños por el frente de mi casa, todas las viviendas poseen una caja en la vereda con un medidor y una llave con canilla, desde todos los vecinos pueden obtener agua corriente, exepto oh sorpresa, dos unicas casas: la mia y la de mi vecino de la derecha. No sale agua de dichas canillas. lo curioso es que el agua corre antes y despues de estas dos viviendas, o sea la posibilidad de que el agua llegue hasta antes de estas dos casas y luego no no es valida porque los vecinos a mi izquierda todos tienen agua. Meses y años de reclamos ante la municipalidad han sido indefectiblemente cajoneados independientemente de los cambios de funcionarios y/o encargados de los temas que como este estan includios en el pago de impuestos municipales que religiosamente pagamos todos los meses, pero invariablemente todos miran para el costado, es no solo vergonzozo sino inmoral. Y como si fuera una burla, el ultimo fin de semana escucho que por el frente de mi casa pasa un vehiculo de la municipalidad pidiendole a los vecinos que colaboren con .....oh, oh, oh, el uso del agua corriente evitando el llenado de piscinas y/o lavado de autos, para ser solid*****con todos. Yo pregunto al margen de que yo ni corriente ni no corriente no tengo agua,.....son o se hacen si en villars jamas se habilito el agua corriente???????. De terror...... Mi reclamo va en resumen hay que si hay un caño que provee agua, yo la quierotener al igual que todos.

JUAN C  Solución rechazada:

YA EXPLICADO

03 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
JUAN C  Solución rechazada:

No me han brindado solucion alguna ni tampoco he recibido contacto alguno acerca de mi reclamo. Gracias

14 de Febrero a las 15:22 hs.Responder