Municipalidad De Las Heras

Discriminacion en la provision de agua corriente

Propietario de villars general las heras pba, calle independencia 450 denuncia discriminacion en la provision de agua corriente. Caño pasa por el frente de mi vivienda y vencinos de la derecha y la izuierda tienen agua y yo no. Todos los vecinos contamos con una caja en la vereda con medidor y canilla. La unica de la que no sale agua es la mia. Años y meses de reclamos a la municipalidad y lso distintos funcionarios que van pasando miran para el costado. Una verguenza. Actualmente el sistema de provision de agua corriente esta a cargo de una cooperativa con oficinas en el pueblo. He hecho varios reclamos y sin respuestas positivas. Nadie se acerca siquiera a ver la caja de la vereda. De terror.

JUAN C  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NI VISITA NI CONTACTO ALGUNO DE PARTE DEL ORGANISMO DENUNCIADO. GRACIAS

03 de Febrero a las 12:41 hs.Responder