Municipalidad De Las Heras

Desconexion de provision de agua potable. discirminacion con otros vecinos

Juan carlos montagna y maria teresa genini, conyugues en primeras nupcias propietarios desde hace mas de 20 años en la localidad de villars, de la finca sita en la calle independencia 450, partida 041011401-1, con todos los pagos municipales al dia, asistimos con sorpresa e indignacion un hecho sorprendente y lamentable que sin haber recibido aviso alguno previo, acaecido el viernes 2 de diciembre del corriente año cuando al llegar al domicilio referido horas de la tarde nos encontramoscon un inmenso pozo frente a nuestra casa, con el caño madre de agua potable que corre a lo largo de la calle independencia, completamente a la vista, una conexion directa distinta de la provisoria que habia hasta ahora y prolijamente colocada para la provision del agua a mi vecino de la derecha y ninguna conexion a mi domicilio, en reemplazo de la que tenia hasta ese dia, la cual se observaba arrojada con aparente desidia en el fondo del pozo. El pozo se encontraba precintado alrrededor con una cinta roja y blanca tipica de las obras municipales. Sorprendidos, preguntamos a los vecinos y fue solo a traves de ellos que nos enteramos que ante una llamada de emergencia de algunos de ellos por una aparente y grave perdida de agua por perforacion del caño madre, concurrió personal de esa muncipaalidad quienes fueron los que realizaron el pozo, las desconexiones y la conexion unica referida mas arriba, retirandose despues de esto, dejando el lugar en el estado en que lo hemos encontrado con el pozo abierto. A consecuencia de este hecho. Hemos dejado de tener provision de agua potable. Ante este destrato y mala fe, denunciamos y requerimos la inmediata normalizacion de laprovision de agua potable en un plano de igualdad con elresto delos vecinos, sin perjuicio de reservarnos el derecho de accionar legalmente por daños , perjuicios y discriminacion.notifiquese

JUAN C

HOY 12.12.22 MUNICIPALIDAD DE GENERAL LAS HERAS, AREA SERVICIOS PUBLICOS REDOBLA LA APUESTA DE DISCRIMINACION HACIA MI PERSONA. VOLVIERON DESPUES DE UNA SEMANA A TAPAR ELPOZO, SIN CONECTARME EL AGUA CORRIENTE. CABE PREGUNTARSE EL PORQUE DE ESE ENCONO PERSONAL HACIA MI PERSONA CUANDO NO CONOZCO NI HE TENIDO TRATO CON NINGUNO DE LOS OPERARIOS Y JEFE DE LA CUADRILLA QUE EJECUTA TAMAÑO ACTO DELICITIVO Y LESIVO HACIA MIS DERECHOS, Y ES MAS, EN TODOS LOSCASOS, APROVECHANDOSE DE MI AUSENCIA EN EL DOMICILIO.ESPERO QUE ALGUN FUNCIONARIO TOME NOTA DE ESTE HECHO VERGONZOSO Y APORTE UNA SOLUCION. INDIGNACION Y VERGUENZA.

12 de Diciembre a las 13:00 hs.
JUAN C  Solución rechazada:

Por ahora sigo sin agua. Pero recibi un llamado del responsable de Obras y Servicios Pulicos del Municipio en respuesta a mi denuncia y reclamo, informandome que en el curso de la semana se haran cargo del problema. Informare por este medio si se concreta la solucion propuesta. Muchas gracias.

13 de Diciembre a las 8:19 hs.
JUAN C  solución recibida:

Entiendo que lamentablemente algunos temas que deberian ser solucionados por los responsables sin que el usuario deba sufrir el disgusto y el desgaste que conlleva los multiples reclamos y denuncias que he tenido que hacer en este caso, son inevitables en nuestro bendito pais. PERO AFORTUNADAMENTE DICHO DESGASTE ENESTE CASO DIO COMO RESULTADO QUE EN EL DIA DE AYER LA MUNICIPALIDAD HA EFECTUADO LA RECONEXION COMO CONSECUENCIA DEL LLAMADO DE ATENCION QUE LAS AUTORIDADES ANTE QUIEN RECLAME HICIERAN A LOS RESPONSABLES DE LOS TRABAJOS REALIZADOS FRENTE A MI VIVIENDA. MUCHAS GRACIAS

15 de Diciembre a las 14:50 hs.