Municipalidad De La Plata

Un micrero mal educado

Casi todos los días con un compañero de ballet y una compañera de ballet nos tomamos los micros que no van a olmos, ya que no los dejan. Hoy: 09/01/2017 le pague un boleto a un compañero ya se que olvido la tarjeta sube en el estudio y yo solo iba a 6 cuadras del estudio! le pague el boleto y le di la tarjeta por las dudas ya que yo voy caminando y me vengo en micro por que es de noche ! hoy un micrero de la linea nueve de julio- oeste numero 215 letra b! me trato para el orto y diciendome un discurso de la responsabilidad en lo que lo metia! si fuera tonta no le daria la tarjeta a mi compañero... Me dijo que lo trate de tarado que no le iba a hacer lo mismo y que saliera ya del micro por que era una pendeja de mierda y una pendeja que no respetaba nada ! no lo iba a dejar a mi amigo sin viajar mas de 100 cuadras por las 6 mias! y me parece un desubicado el micrero! ya que ni siquiera cuand ole dije buenas noche me vio la cara! su cara de asco lo decia todo y espero que se haga algo al respecto! esto no se va a quedar asi! yo no me meresco que me traten asi... Soy una persona. No un animal al que le pueden gritar.