Municipalidad De La Plata

Municipalidad de la plata. mentira sore desratización de una zona

Llamo a la centro único de atención al consumidor por desratización . A las 72 horas recibo una comunicación por correo electrónico que cumplieron con la tarea. Nunca aparecieron. Entonces la contestación de cumplimiento es automática y mentirosa. creo que la mentira para conservar apariencias es peor que tener ratas en la casa. Me pregunto¿cuál es la solución? y me respondo: desalojar a los mentirosos!peor que las ratas! cómo se reproducen!
andres U

Que paso al respecto de este tema, tenés el e-mail que te- mandaron? tenes que ir a la fiscalía (puede ser cualquiera) y haces la denuncia ahí

28 de Noviembre a las 17:52 hs.Responder
Nelly C

EN LA ESQUINA DE 24 Y 41 ARMARON UN MUÑECO EN EL MEDIO DE LA CALLE, CORREN PELIGRO CABLES DE LUZ Y TELÉFONO Y ARBOLES, LOS VECINOS ESTÁN MUY PREOCUPADOS PORQUE HICIERON DENUNCIAS A CONTROL URBANO Y NO OBTUVIERON RESPUESTA, POR FAVOR ACERCARSE PARA UNA SOLUCIÓN. GRACIAS

29 de Diciembre a las 0:18 hs.Responder
rubenkre

buen-dia-ruta2-k.52.***-paraje-la-rueda-comersialisan-escombro-tierra-y.basura-que-llena-todo-de-ratas-mosquitos.donde-todos-van-y-depositan-la-basura-y-mugre.ya-que-se-ve-que-el-municipio-trabaja-muy-bien-seria-bueno-que-no-se-olviden-de-nosotros-los-vecinos.saludos-un-contribuyente.