Municipalidad De La Plata

Me siento estafada

Buenas tardes! mi marido decide que para mi cumpleaños, me compre una mascota muy deseada, realice la compra con Naranja visa, estabamos de viaje de vacaciones en mar del plata y decidimos ir a una tienda de mascotas el reino de las mascotas, donde hago la compra de un cachorro, a los tres días, el cachorro fallece por parásitosis, tengo acta de defunción y el dueño de la tienda me dice q lo disculpe q el no va a cancelar la compra, que me dará otro cachorro, al fin a pasado ya mas de 20 días y no tengo respuesta, ni otro cachorro ni devolución del dinero, y pasamos un muy mal momento con mi pequeña hija, quería saber si se puede hacer un desconocimeinto de compra por estafa, y como se hace? ya me vino la primera cuota en el resumen. El dueño me da mil vueltas, mil escusas, miente. Je tenido mucha paciencia pero ya que pasado un mes ya no podre realizar el desconocimiento espero una respuesta pronta y favorable gracias

Buenas tardes! mi marido decide que para mi cumpleaños, me compre una mascota muy deseada, realice la compra con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa, estabamos de viaje de vacaciones en mar del plata y decidimos ir a una tienda de mascotas el reino de las mascotas, donde hago la compra de un cachorro, a los tres días, el cachorro fallece por parásitosis, tengo acta de defunción y el dueño de la tienda me dice q lo disculpe q el no va a cancelar la compra, que me dará otro cachorro, al fin a pasado ya mas de 20 días y no tengo respuesta, ni otro cachorro ni devolución del dinero, y pasamos un muy mal momento con mi pequeña hija, quería saber si se puede hacer un desconocimeinto de compra por estafa, y como se hace? ya me vino la primera cuota en el resumen. El dueño me da mil vueltas, mil escusas, miente. Je tenido mucha paciencia pero ya que pasado un mes ya no podre realizar el desconocimiento espero una respuesta pronta y favorable gracias
ansopo

Me vendieron un cachorro pug de 35 días, sin vacunas ni desparacitado, me.lo lleve pq me dio pena dejárselos para que muera solito, a los dos días murió por parásitosis según el veterinario q hizo la necropsia, me tuvieron dos meses con el verso de que me lo iban a restituir pq el dinero no me.lo devolvían, hoy después de dos meses p mandarme el cachorro me.pidieron q deposite 5mil más, les dije q lo.manden y después deposito, ahí se hizo el enojado y no va a mandarlo, pague 20mil, y el sufrimiento mio y de mi hija pequeña de verlo morir, los animales ahí están asinados, son comida ni agua, el.olor es nauseabundo, espero cierren ese local, lo.multen y castiguen por maltrato animal

ansopo

Compre un cachorro PUG en este pet, pague la.mitad y cuando fui a buscarlo me encuentro q es pequeño, tiene 35 dias ni vacunas ni desparasitado, me dii tanta pena dejarlo en ese lugar q pague el resto y me.lo lleve con la esperanza de darle buena vida, cosa q no hizo la mujer del criadero ni el dueño del pet que se hace pasar por un tal TITO, a los dos dias entre veterinario suero e internacion murió, lo.llame a el y me.pidio necropsia, se le hizo y salio muerte por parasitisis, me.dijo q restituiría el cachirro, han pasado dos meses de pekeas msj llamadas y hoy me dice q sinpero q deposite 5mil p mandarlo, le doje q primero lo envíe y después deposito me dijo q no lo mandaba, es una tranfuga, evasor, tiene el lugar con ilor nauseabundo y los animalitos asinados, espero actúe la afip, municipalidad y le cierren el local estafadores y oongan multas

ansopo

Compre un cachorro pugnaban en este pet, pague la.mitad y cuando fui a buscarlo me encuentro q es pequeño, tiene 35 dias ni vacunas ni desparasitado, me dii tanta pena dejarlo en ese lugar q pague el resto y me.lo lleve con la esperanza de darle buena vida, cosa q no hizo la mujer del criadero ni el dueño del pet que se hace pasar por un tal TITO, a los dos dias entre veterinario suero e internacion murió, lo.llame a el y me.pidio necropsia, se le hizo y salio muerte por parasitisis, me.dijo q restituiría el cachirro, han pasado dos meses de pekeas msj llamadas y hoy me dice q sinpero q deposite 5mil p mandarlo, le doje q primero lo envíe y después deposito me dijo q no lo mandaba, es una tranfuga, evasor, tiene el lugar con ilor nauseabundo y los animalitos asinados, espero actúe la afip, municipalidad y le cierren el local estafadores y oongan multas

porque querian hacerme pagar 5 mil pesos mas para enviarlo