Municipalidad De La Plata

¡buenas tardes!

me explico, en la esquina ocurren 3 periodos:

1. Cuando calle 32 tiene luz verde,

2. Cuando calle 117 (de doble mano) tiene luz verde,

3. Cuando solo una mano de calle 117 tiene luz verde para doblar por 32.

¡muchas gracias y espero que se pueda solucionar! ¡saludos desde tolosa!

¡buenas tardes! mi nombre es valentino, vivo por tolosa. Cuando vuelvo a mi casa me toca pasar por calle 32 y 117. La cuestión es que el semáforo de esa esquina, del lado más alejado del casco urbano, hay un semáforo que se encuentra en perfecto funcionamiento pero mala sincronización con los demás semáforos. me explico, en la esquina ocurren 3 periodos: 1. Cuando calle 32 tiene luz verde, 2. Cuando calle 117 (de doble mano) tiene luz verde, 3. Cuando solo una mano de calle 117 tiene luz verde para doblar por 32. el problema ocurre que la mano de 117 para doblar, solo tiene luz verde cuando es para doblar, es decir, para la mano que sale de la ciudad no están independizados los periodos 2 y 3 mencionados (como si estás esperando para doblar cuando no es así), haciendo que el tiempo para seguir en línea recta sea significativamente corto y la espera significativamente larga, donde en horarios de hora pico esto se vuelve bastante problemático. ¡muchas gracias y espero que se pueda solucionar! ¡saludos desde tolosa!