Municipalidad De La Plata

Municipalidad De La Plata Auto abandonado e intrusado frenta a mi domicilio y a

Denuncio auto bandalizado abandonado hace más de 2 años, en la entrada de mi edificio y a metros de colegios de la zona, (zona roja 1 56 y 57), va rotando gente adentro, hoy había 3 hombres y subieron a una señora mayor a las 5 de la tarde, llamo al 911 los sacan y vuelven (tengo todo filmado) , a la noche también se meten,necesito que saquen el auto urgente, tengo una nena pequeña y me da pánico salir y entrar al edificio, la municipalidad ante mi nuevo reclamo me dice que llame al 911 hasta que ellos resuelvan retirar el vehiculo, me parece lamentable que estamos avisando con tiempo y parece que hay que esperar que suceda algo para que activen, anteriormente ya había pasado algo similar en esa ocasión también se efectuó la denuncia, nunca vinieron, el auto termino explotando quemando el árbol de la entrada y con la intervención de los bomberos.

Gabriela V

Anoche, 6/6 volvimos a llamar al ***, 3 hombres ADENTRO, vinieron 3 patrulleros, los habitantes del vehiculo refirieron ser indigentes, aduciendo que a los vecinos no les molestaban. La policia se retiro y ellos otra vez en el vehiculo, ya salio publicado en el Diario EL Dia y el el Diario Hoy en el dia de ayer....respuesta de la Municipalidad "0"