Municipalidad De La Plata

Abuso de autoridad con fines recaudatorio

El día 12 de marzo a las13 hs estacioné mí auto en la puerta del colegio normal 3 donde doy clases,.el auto estaba estacionado delante del cartel de reservado(es decir no estaba cometiendo ninguna infracción) e a esa hora la tormenta era infernal ,estaba todo inundado y los coches estacionadas en doble fila y alumnos descendiendo, paso un inspector y me pegó en el vidrio una infracción. con el caos que fue el día considero que los inspectores deberian estar ocupados en problemas más serios que en un accionar recaudatorio. Además injusto porque no estaba mal estacionada. y me parece que es un abuso de autoridad que no me dan opción a defensa.
Silvia C  Solución rechazada:

No recibí ninguna notificación