Municipalidad De La Costa

Robo del municipio de la costa

Mi reclamo es por el aumento excesivo y desproporcionado de la tasa de servicios públicos. Estas tasas aumentaron en un año en mi caso 163%, habiendo casos en los que estas se triplicaron, sin una contraprestación que lo justifique. Mi padre tiene una propiedad en mar del tuyu, hace mas de 45 años. En esta localidad no hay ni asfalto, ni agua corriente ni desagües cloacales, el unico servicio provisto es la recolección de residuos, pero no los acumulados en las esquinas. El agua de los pozos está contaminada y no es bebible, si uno quiere agua potable, debe comprarla a precios ilógicos o ir a una canilla publica muy temprano a la mañana a llenar bidones, porque de lo contrario se forman colas interminables. Nunca hubo un incremento tan desmesurado en las tasas, que da la pauta que obedece a fines recaudatorios para campaña electoral o planes para residentes, que servicios para los propietarios no residentes. En el caso que me atañe, la tasa pasó de 3150$ a 8500$ en un año, y en otras localidades, de 5000$ a 15000$ mensuales. Estos valores se hacen difíciles de pagar, y existen dentro del municipio, organizaciones delictivas, que ocupan casas, con deudas municipales. Aquí no se trata de no pagar, sino de pagar tasas razonables. Vivo en buenos aires, con todos los servicios y hasta cámaras de seguridad, y la tasa no llega a 2400$

PABLO I  Solución rechazada:

Porque no se contactaron conmigo ni me dieron una propuesta de solución!!!

03 de Febrero a las 1:56 hs.Responder
PABLO I  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de propuesta.

17 de Febrero a las 15:19 hs.Responder