Municipalidad De La Costa

Retirar monticulo de arena/escombros

Hace un tiempo atrás paso una maquina (municipal) corriendo/levantando arena de la calle, lo cual arrastraron todo a la vereda de un terreno baldío (el terreno se compro y se construyo en el mismo), solicite en varias oportunidades que me retiren el montículo de arena que generaron con el tiempo, ya realice varios reclamos a la oficina de reclamos de la municipalidad, cada vez que llamo me dicen que les figura en el sistema como solucionado, cosa que no es así por que siguen sin retirarlo. (algo inusual fue que se presentaron el sabado a media mañana 3 personas en auto ageno a la municipalidad para "verlo" y decir que pasaban el martes 20 del corriente mes, 08:30hs para retirarlo y aun sigo sin respuestas ni solucion)