Municipalidad De La Costa

Recolección de hojas y ramas

Soy vecino de la calle 37 entre 3 y 4.

Soy vecino de la calle 37 entre 3 y 4. nadie pone en claro no nada. Hice poda de plantas en mi dpto. Junte la basura y las hojas en bolsas de consorcio y las saque afuera para que se las llevara. vinieron los de covelia a los gritos diciendo que no les correspondía llevar, ni siquiera las bolsas y además me las rompieron. En otra oportunidad leve las bolsas y ramas a la esquina y a algún vecino le molestó y me las volvió a poner en mi vereda. Covelia no se hace responsable y la municipalidad no es posible contactarme. Podrán ayudarme. Gracias.