Municipalidad De La Costa

Que poden los arboles del barrio, que son un peligro

Hace 5 años que estamos pidiendo la poda de los arboles, tengo en la puertas de mi casa 8 sauses de los cuales 3 estan sobre mi casa y cuando hay viento se caen las ramas. Este reclamo lo venimos haciendo y nada. Si se llega a caer en mi casa y pasa algo grave quiero ver si la municipalidad se hace cargo. El barrio esta descuidado, solamente hacen arreglos en el centro de san bernardo para que los turistas vean, pero no cuidan a los que vivimos aca.

Romina P  Solución rechazada:

Nunca me llego un mail con el número de reclamo que hice en la delegación de San Bernardo. 5 años haciendo el reclamo y nada. Es una falta de respeto para los residentes del Partido de La Costa.

Romina P  Solución rechazada:

Día por medio llamo a un ****, me toman el reclamo y nada. 5 años esperando que poden los árboles.

Romina P  Solución rechazada:

Continuamos esperando. Me llamaron de la Municipalidad para corroborar la dirección y hasta ahora no hicieron nada.

Romina P  Solución rechazada:

La semana pasada me llamaron para preguntarme la dirección y que iban a pasar para ver. Nunca pasaron.
Seguimos esperando.

Romina P  Solución rechazada:

Es una vergüenza, se ríen de la gente. Van a pasar cuantos años más pata que poden los árboles o que se caiga uno en el techo de mi casa.

Romina P  Solución rechazada:

Ni vinieron a ver los árboles. Son una vergüenza. Sigue todo igual.