Municipalidad De La Costa

Poda de ramas peligrosas

Hace mucho tiempo estoy reclamando por todos los medio al municipio de la costa, pero nadie se hace cargo de lo siguiente. Por favooorr reitero pedido de poda de rama de eucaliptus viejo, de mas de 100 kg de peso. Esta podrida en su union con el tronco y a punto de caerse sobre el techo de mi vivienda, garage del vecino y cables de luz., con peligro para la vida de personas y bienes. Por favor les ruego desde hace 3 años que vengan, cada vez crece mas. Tiene mas de 1o m de largo y 40 cm de diametro, cuando llueve y hay viento se inclina peligrosamente y produce latigazos sobre el techo.si no quieren hacer el trabajo por favor indiquen quien se hace cargo o vengan a apuntalar las ramas. Ya se cayo una rama con el ultimo viento sobre el cable de internet. Estamos aterrorizados! santiago del estero 5468 la lucila teniendo en cuenta que últimamente hubo temporales muy fuertes en la costa como es de conocimiento público, deberían tomar las debidas medidas para evitar desastres que pueden pone en peligro la vida de personas!
Erminda S  Solución rechazada:

NO ATIENDEN RECLAMOS