Municipalidad De La Calera

Clausura de boliche

Quiero denunciar al boliche o como se le pueda decir a olaf club ubicado en la calera por una fiesta pasada de ayer mi hermano volvió totalmente drogado de ahí por qué algo le metieron en el vaso.. Es un descontrol total ese lugar venden alcohol a menores, hay drogas los chicos menores andan borrachos por la calle son fiestas de sexto año que no se tienen que permitir hacer más en ese lugar. Es más espero que haya una clausura por qué tienen fiestas organizadas para próximas fechas el sábado y el 2 de junio exijo una clausura de ese lugar! no pueden andar así los pibes drogados y alcoholizados por qué ese lugar promueve todo tanto alcohol a menores como drogas