Municipalidad De Ituzaingó

Ruido molestos con unas vecinas

Ya hace mucho tiempo que hago denuncia x ruidos molestos con una vecina que prende la radio fuerte todo el día y todos los días del año ni con ventanas cerradas se puede escuchar lo q uno quiere fiscalización no dan apoyo y es insufrible agotada xq uno siente que no se escucha la voz del reclamo son personas que son conflictivas y agresivas nesecito ayuda urgente para que pongan fin a esto y hagan valer el reclamo ya tengo un montón de papeles con número y no hacen nada

Verónica L  Solución rechazada:

0 no porque no les hacen firmar y no tomar otra medida dónde estás personas tengan una multa q deban pagar y no solamente una visita q le digan bajé xq no lo hacen

29 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder