Municipalidad De Ituzaingó

Permisos a discotecas sin control de sonido

Ayer habia un escenario en un estacionamiento privado de colectora norte y del tirador, (gdor. Udaondo) consulte a los que estaban en el lugar que iba a suceder y me dijeron que una fiesta, toda la noche hasta las 07:00 hs. Tenian permiso de la municipalidad y de la policia, me parece completamente ilegal que en una zona residencial se permita en un espacio a cielo abierto la musica con un sonido de altisimos desibeles, afectando directamente a los habitantes del barrio, pido que se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.