Municipalidad De Ituzaingó

Me siento desprotegida

Hola mi reclamo es con el área de fiscalización del municipio de ituzaingó,ya q los vecinos nos encontramos q 3 vecinos tiran a la calle mejorado no hay cordón sus aguas negras pozo negro y también la de cocina, lavadero a la calle formando un río, laguna en partes del mismo tenemos que convivir con esa inmundicia y fiscalización no hace nada es más me dicen q pasaron y no vieron nada siendo q tengo fotos de distintos horarios hasta de noche no entiendo si hay complicidad el tema es q pagamos impuestos para q nos cuiden y sin embargo parece que avalan está situación ,es injusto ya q traemos esa mugre a la casa y también podemos caernos x patinar ,la mal educada de la oficina llegó a decir que hagamos una zanja para q corra el agua y la entubemos nosotros con nuestra plata y también q deje de seguir haciendo denuncia y llamar para q vallan xq ellos no pueden perder tiempo yo no entiendo nada nos sentimos desprotegidos y parece que nuestros elevados impuestos dónde está servicios generales no tenemos xq al no tener asfalto no pasa el barrendero no hacen nada solo lavarse las manos y hacer mirar para otro lado ,da q pensar que a lo mejor les dieron algo para no atender nuestro reclamo,q pasa si una persona mayor se cae al bajar de un auto o cruzar la calle quien se hace responsable es x eso q recurro a esta página así me ayudan los vecinos que no tiramos agua q queremos vivir limpios no merecemos este mal trato

Verónica L  Solución rechazada:

Es q no hacen caso ,para ellos hay otras prioridades ,es triste pero solo servimos para pagar impuestos y guay q no pagues ya te mandan la boleta con los intereses para el intendente solo merece vivir bien son las cuadras del centro dónde están todo el tiempo fiscalizando los demás pagá y vivi como chancho nadie hacé nada me gustaría saber que hacer y dejar de pasar el agua de pozo negro q tiran en el mejorado y q cuando llamas te atiendan vengan y no q digan que dejes de molestar y de seguir haciendo denuncia

Verónica L  Solución rechazada:

La pura verdad no sé siento que hay un vínculo entre las partes dónde hacen la vista ciega y oídos sordos el tema es que me encuentro x así decirlo nadando o chapotiando en mierda y parece que no merece ser escuchado y hacer las acciones correspondientes ahora sí cobrar y aumentar los impuestos eso sí y poner multas y acciones judicial si no pagas para eso sí pero el reclamo bien gracias seguro que deben recibir algo x debajo de la mesa