Municipalidad De Guaymallen

Falta de respuesta de la municipalidad

muchas gracias.

Desde el 12/08/2021 que venimos haciéndole (mi vecino y yo) reclamos a la municipalidad de guaymallen de mendoza por la poda y corte de dos arboles, ya que uno esta sobre el cableado y techo de una vivienda y otro con peligro de caer. Y la rotura de un puente que hizo la municipalidad hace mas de un año al sacar un tronco. aparte de este reclamo (n° 34373), mi vecino reclamo también el 07/10/2021, sin contar los numerosos reclamos vía telefónica (4498118, opción 2) que se hicieron desde antes del mes de agosto del año pasado. hace unas semanas envié un mail a la comuna con las fotos de los arboles y tampoco obtuve respuesta. muchas gracias.
Eduardo A  Solución rechazada:

Buenos días, no he tenido novedad con respecto al reclamo, el día 18/04 envié otro mail a espacios verdes de la municipalidad sin respuesta alguna al día de hoy.

Eduardo A  Solución rechazada:

Buenas tardes, no he tenido respuesta alguna

Eduardo A  Solución rechazada:

Buenas tardes, no e tenido respuesta, hace dos días envié un nuevo mail al consejo deliberante de Guaymallen, sumados a los que envié a la municipalidad y a espacios verdes, nadie me respondió .

Eduardo A  Solución rechazada:

Buenos días, no he tenido respuesta alguna de la municipalidad de Guaymallen, a pesar de haber enviado un mail a la municipalidad, al consejo deliberante, ya va a cumplir un año del reclamo que se hizo por vía telefónica y presencial.