Municipalidad De Godoy Cruz

Corte de ramas

esto hace 3 meses y no recibo ninguna respuesta!
mi numero de contacto 2613899780
ariel fernandez

Buenas tardes estimados, quiero dejar mi queja a la municipalidad de godoy cruz, por no recibir el pedido ( que exitosamente fue tomado telefonicamente varias veces) donde les habia pedido que fueran a cortarme las ramas de dos arboles que estaban entrando por la ventana, roedores y muchos murcielagos eran nuestros invitados especiales de mi departamento ubicado en el primer piso de los monoblok del barrio covimet 3 de godoy cruz.. Calle tres arrollos 2255 departamento 1d. esto hace 3 meses y no recibo ninguna respuesta! mi numero de contacto 2613899780 ariel fernandez
Ariel C  Solución rechazada:

No me han llamado.. ni han venido.. nesecito que me corten las ramas por favor

Ariel C  Solución rechazada:

Nesecito que corten las ramas de los arboles que estan entrando por las ventanas de las habitaciones.. gracias