Municipalidad De Garupa

Multas ilegales

Intento desde abril transferir mi vehículo pero esto no es posible ya que no permite a la gestoría imprimir formular d137 porque figura una multa de la municipalidad de garupa misiones.aclaro que jamás me notifique de esa multa .de paso aclaró que la misma es inconstitucional e ilegal.y en la misma no aclara el motivo de la misma.envie carta documento al ministerio de gob policía dd monitoreo.denunciando al sr beber brunner diego.

RUBEN E  Solución rechazada:

Nunca respondieron la carta documento que envíe.Tampoco han dado de baja la multa que me han hecho de manera ilegal.

RUBEN E  Solución rechazada:

Estas multas fotográficas no están señalizadas.Estan en el medio de la ruta y ni te enteras que te la hacen.Ni siquiera te detiene un agente de tránsito para Notificarme.Solo la envían a domicilio por carta simple.