Municipalidad De Esperanza Santa Fe

Obra de cloaca sin control

Buen dia! vivo en pje privado entre fdo y urquiza. Hace unos meses la empresa wlihem hiźo la obra de cloaca, hice reclamos por el desastre q nos dejaron. Hoy me levanto y tengo un tremendo socabón en la vereda de casa. Ni hablar de lo q quedó en la entrada del pasaje, sobre facundo. Esta semana ya no se los vio trabajando. Sera q se terminó la obra? hay alguien que controla las obras q se realizan en la ciudad?así nos va a quedar la calle? a quién tengo q dirigirme porque no voy a poder entrar el auto y es sabido q no se puede dejar afuera por las manos rápidas de algunas personas q merodean para llevarse lo q encuentran. Alguien podrá darme una solución "pronta" porq es la entrada de mi hogar. Gracias, espero que puedan ayudarme con alguna solución.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Analia A

Ya completé los datos solicitados