Municipalidad De Escobar

Aguas servidas, ruidos molestos, impedir el paso

En la calle athos pampa y jachal hay un lavadero de autos. Tiran agua a la calle todo el día. Hacen ruido con la aspiradora e hidrolavadora todo el día. Ocupan la vereda para trabajar impidiendo el paso de los transeúntes. Los días sábados se juntan varios chicos y se la pasan gritando haciendo ruido con la música y los callos de escape de los autos. No tenemos nada en contra de la gente que trabaja. Pero me parece que sí están llevando esta actividad en una cochera deberían hacerlo adentro y no a puertas abiertas.