Municipalidad De Dina Huapi

Acta de infracción de tránsito mal realizada

3) se efectuó descargo, pero no lo consideran válido.

Acta de infracción de tránsito nº 000124825 sobre la ruta nacional 40. Aclaro lo siguiente: 1) la municipalidad de dina huapi no tiene dominio sobre rutas nacionales, tal el caso de la 40.- 2) el radar con el que supuestamente me hicieron la multa no figura entre los habilitados. 3) se efectuó descargo, pero no lo consideran válido. además señalo que no tengo registro de conductora, por lo que no manejo. Datos del vehículo: ford ecosport titanium patente ae012hu. Gracias
Inés M  Solución rechazada:

No fue solucionado,ese semáforo no está autorizado para multar por el Gobierno de Río Negros. listado maqyo **** obrante a través de Google.

Inés M  Solución rechazada:

El semáforo fijo no está autorizado por el propio gobierno de Río Negro para controlar infracciones y aplicar multas. Listado de semáforos habilitados mayo **** no figura. Prov. de Río Negro.

Inés M  solución recibida:

La Municipalidad de Dina Huapi dio por solucionado el reclamo por la multa impuesta. Fue dejada sin efecto.