Municipalidad De Diamante

Problema con el suministro de agua

El servicio de agua corriente (no potable) es suministrada por el municipio de diamante, provincia de entre ríos. el suministro es escaso todo el año, pero particularmente este verano los cortes han sido muchísimos, esto no solo nos perjudican a nivel domestico y sanitario sino que además, cuando el servicio vuelve llena de basura y aire las cañerías, además la calidad del agua es tan mal que corroe todo a su paso, obligándonos a gastar dinero extra en reparaciones, mantenimiento, plomería, ferretería, etc. Particularmente, hablé con la inmobiliaria que me alquila la vivienda donde vivo pero no hicieron nada, quise hacer la denuncia en defensa del consumidor del municipio (vía mail, por la cuarentena) y nunca me respondieron, he enviado mail a la dirección provincial de obras sanitarias de entre rios y tampoco he tenido respuesta. Quiero saber qué se puede hacer al respecto y que acciones podemos llevar a cabo los vecinos y comerciantes de la zona que nos vemos perjudicados por esto, también si es posible realizar un reclamo formal con el respaldo de alguna entidad fuerte, ya que diamante es tan pueblo, que a los funcionarios municipales nadie les reclama nada

Andrea M  solución recibida:

Desde el municipio no se contactaron pero hasta ahora he tenido provisión de agua todos los días, todo el día. Gracias!!

04 de Marzo a las 16:41 hs.