Municipalidad De Cordoba

Me enviaron mal el pedido

Hace mas de un mes compre un aparato que según ellos controlaba la glucosa a través de impulsos aumentaba la sensibilidad a la insulina llamado glycoware , pague el importe , el envió y al llegar a argentina , pague los impuestos , cuando me llego a mi casa , me mandaron un aparato para controlar los ronquidos snore stopper, les envíe 3 mail explicando el error y parece que no tienen un traductor esta empresa china , ya que me enviaron un mail diciendome que era lo que pedí, otro que estaba en camino y otro explicando las bondades del producto , para cobrar entendieron muy bien , y ahora ??

Graciela E  Solución rechazada:

El conflicto ,no es con la Municipalidad de Córdoba, es con Doctia una empresa China , la culpable soy yo x haber comprado fuera del país

Graciela E  Solución rechazada:

No es la Municipalidad de Córdoba,Doctia es de China