Municipalidad De Ciudad De Santa Fé

Informen sobre las paradas

Debido al cambio de recorrido y a las reiteradas veces que me dejan en la parada consulté a otros choferes y me han respondido que al desviar su recorrido normal deben parar en todas las esquinas del centro. no hay ningún coche que tenga un cartel con las paradas, se da por sobre entendido que deben parar. Hace dos días el coche número 2752 a las 14:23 hs que pasó por san jerónimo y tucumán no paró. y el día de hoy el coche 3225 que pasó por la misma esquina a las 14:14 hs tampoco paró. Por favor hagan algo al respecto porque no puedo pasearme por todas las esquinas adivinando donde van a parar. Muchas gracias

María A

Al día de la fecha he recibido un correo de tuquejasuma preguntándome si la Municipalidad se ha comunicado conmigo para dar una respuesta a mi reclamo. Hasta el dia de hoy no me han contestado habiendo reiterado mi reclamo varias veces al ****-***-*** de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe