Municipalidad De Ciudad De Santa Fé

El problema es de que no hay control no hay control no tienen precio justo cuánt

El problema de que no hay control acá en rosario de la frontera los remises cobra eddy cualquier remisería 20 de junio y güemes la nueva la Nueva Generación la mayoría de la remisería no tiene precio para para ir a un lugar o sea como ser el de ramón dala dala te cobran $100 $80 te sale más caro que ir de rosario a metan a metan sale $50 a $35 y llegó una vergüenza que al centro te cobren $50 y a la terminal no tienen ticketera y cobran lo que se le canta cualquier remis cobran todo cobran diferente según lo que marca el reloj del del o como sea es una flor de estafa y no hay control acá en municipio se lava la mano entonces quiere que se hace cargo de esto acá de que uno venga y quiera salir por emergencia uno se queja y y ya no te quieren llevar no te quieren ya no hay vehículo para ti entonces no puede ser eso así solución necesito que haya un control de todas las remisería de acá de rosario la frontera porque están cobrando lo que se le canta estafando a la gente cada en 2 kilómetros puede cobran $50 no puede ser 10 cuadras $50 es una vergüenza remisería 9 de julio la remisería güemes la nueva generación la remisería 20 de febrero pero no tienen control con los papeles con los tickets no tiene ninguno tienen el reloj pero marca lo que se le canta en una cuadra hacen 5 marcadas pedir ticket y no te dan cómo es eso y cobra lo que se le canta a ello

El problema de que no hay control acá en rosario de la frontera los remises cobra eddy cualquier remisería 20 de junio y güemes la nueva la <a href="/nueva-generacion">Nueva Generación</a> la mayoría de la remisería no tiene precio para para ir a un lugar o sea como ser el de ramón dala dala te cobran $100 $80 te sale más caro que ir de rosario a metan a metan sale $50 a $35 y llegó una vergüenza que al centro te cobren $50 y a la terminal no tienen ticketera y cobran lo que se le canta cualquier remis cobran todo cobran diferente según lo que marca el reloj del del o como sea es una flor de estafa y no hay control acá en municipio se lava la mano entonces quiere que se hace cargo de esto acá de que uno venga y quiera salir por emergencia uno se queja y y ya no te quieren llevar no te quieren ya no hay vehículo para ti entonces no puede ser eso así solución necesito que haya un control de todas las remisería de acá de rosario la frontera porque están cobrando lo que se le canta estafando a la gente cada en 2 kilómetros puede cobran $50 no puede ser 10 cuadras $50 es una vergüenza remisería 9 de julio la remisería güemes la nueva generación la remisería 20 de febrero pero no tienen control con los papeles con los tickets no tiene ninguno tienen el reloj pero marca lo que se le canta en una cuadra hacen 5 marcadas pedir ticket y no te dan cómo es eso y cobra lo que se le canta a ello
Ernesto G

Emanuel en Santa Fe rosario de la frontera rosario de la frontera en Santa Fe de un departamento de salta a rosario de la frontera

16 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
Ernesto G

Muy buenas tardes Soy de acá de salta Rosario la frontera hice una compra de una mercadería por internet el problema es de que esta empresa es americana y ya le he pagado el 22 de diciembre y no tengo respuesta como tengo que hacer la denuncia y A dónde tengo que hacer la denuncia soy osea no sé mucho de internet para moverme mucho vi por Facebook que hacía la propaganda de una vitamina y yo mini mande el dinero por su hasta ahora no tengo respuesta de ello de la mercadería A dónde está me dices 72 horas y 48 hora pero ya esté la séptima vez que estaban mandándome eso no me da ninguna respuesta o solución a mis reclamos la mercadería no aparece y ya están cobrando Ellos están pagando por tarjeta entonces solicitó una orientación si me pueden ayudar Cómo debo hacer

24 de Febrero a las 6:40 hs.Responder