Municipalidad De Cañuelas

Que se fiscalice el negocio

Mi reclamo es el siguiente :

Mi reclamo es el siguiente : la atencion y limpieza del lugar bastante regular, pero lo peor es cuando abonas lo consumido "no te dan factura ,ni tiket, ni nigun comprobante de pago". cuando realice el reclamo correspondiente me dijeron "que se le habian acabado los recibos". me tomaron el correo electronico para enviarmelo ,pero nunca lo hicieron, cuando sali del local murmurando mi bronca otros comensales que salian me dijeron que ellos nunca tienen un comprobante para darte de lo que abonas, y que ellos ya no lo piden mas porque saben que el local "no esta registrado en la afip"