Municipalidad De Berazategui

Vereda rota

Hace más de un año vinieron a reparar un caño por lo cual hicieron un agujero grande en mi vereda. En seguida vinieron a rellenarlo de tierra y nunca más volvieron a hacer la carpeta de cemento. Mi vereda está rota y desprolija, además es peligrosa por los cascotes grandes. Cuando llamamos para reclamar nos dicen que nada se puede hacer porque según ellos ¡ya está reparada! Está en calle 1 y 134. Municipalidad, no te olvides de los barrios que están alejados del centro.

Katia  Solución rechazada:

Hacer la carpeta de cemento que nos prometieron y colocar las baldosas que sacaron.